
Para mantener relaciones placenteras con la persona que te gusta, debes prestar atención a los juegos preliminares. Todo cuenta, todo excita, por ello es muy importante que prestes atención a los detalles si quieres que tu pareja se sienta especial y que disfrute tanto como tú. Hoy queremos hablarte de algo que parece sencillo, pero que también tiene su truco: cómo desnudar a tu pareja en la cama. Si quieres descubrir cómo le gusta que lo hagas, tanto si se trata de un hombre como de una mujer, no dejes de leer el siguiente artículo.
Excitación y suavidad para ellas
- Ella debe estar excitada.
- Debe mostrarse pasional y sentir atracción hacia ti.
- Debes observar que se siente segura y preparada antes de hacerlo.
3. Para que ella se sienta sexualmente excitada debes estimularla, lo cual se consigue, generalmente, mediante algún tipo de contacto sensual/sexual. Besos apasionados, caricias, roces… Todo ello hará que ella sienta el deseo de mantener una relación y que el estado de guardia vaya bajando poco a poco, dando rienda suelta a la pasión. El proceso no es inmediato, deberás crear un clima ideal, dado que el momento de desnudarse será otro escalón más de estimulación para ella. Se trata de un juego, en el que ella intentará reprimirse para después descontrolarse.
4. Ahora que has entendido que la parte de desnudar a una mujer es muy importante, debes aprender cómo hacerlo correctamente. Comienza por las capas superficiales: primero deberás ir quitando todas aquellas prendas que a ella tampoco le importa realmente que le quites, mientras la besas, la tocas y la excitas a cada paso un poco más.
Deseo y desafío para ellos
4. Desafíalo. Por ejemplo a través de un juego de pregunta y respuesta, en el que el perdedor tenga que quitarse una prenda. Es una manera ideal de comenzar a desnudarlo.
5. Desvestirse mutuamente. Muchos hombres, al igual que las mujeres, sienten inseguridad sobre algunas partes de su cuerpo. Por ello, una buena opción es desnudarse juntos. Mientras él te quita la blusa, tú le desabrochas el cinturón. Recuerda, el placer siempre debe ser para ambos.
Fuentes: relaciones.uncomo.com, salud180.com, enamoraraunhombreenlacama.com
Deja una respuesta