Categoría :

El sexo es super importante en una relación, tanto hombres como mujeres buscan que su pareja los complazca en la cama y que el acto sexual no se vuelva rutinario.

Si quieres saber si tu pareja es buena en la cama, aquí te damos algunas pistas para descubrirlo.

1- Hacen ruido, pero no mucho

No es agradable estar con una mujer o un hombre que hace mucho ruido, porque puede parecer fingido. Lo ideal es que gima de placer sin llegar a exagerar.

2- Son buenas en el sexo oral

A los hombres y mujeres buenos en la cama les encanta practicarle sexo oral a su pareja sin que se lo pidan, por su propia iniciativa ponen sus labios y manos en acción para satisfacer y conectarse íntimamente.

3- Elogian las partes íntimas de su pareja

Las personas buenas en la cama prestan mucha atención a la forma del pene o la vagina de su pareja, les hablan y les gusta acariciarlos todo el tiempo.

4- Prueban cosas nuevas

No les gusta la rutina, es por eso que innovan y proponen nuevas posiciones y lugares de vez en cuando, para así poder disfrutar mejor la relación sexual con su pareja.

5- Sin prejuicios

Son personas de mente abierta y hacen todo con el fin de disfrutar en la cama con su pareja.

6- No temen tomar la iniciativa

No esperan a que su pareja les bese o les desvista, les gusta tomar la iniciativa. Eso no quiere decir que siempre sea así, a todos nos gusta que nuestra pareja nos tome por sorpresa. Sólo hay que dejar volar la imaginación y aprovechar el momento sin temores.

Fuente: desdelaplaza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *