Categoría :

La forma en que tu pareja se comporta en la habitación podría no ser la más saludable, ni la más apropiada. Si es así… ¿por qué rayos sigues a su lado? Por menos experiencia que tengas en el amor, te aseguramos que mereces alguien mejor y que pueda hacerte feliz.

Si en la intimidad con tu pareja sucede alguna de las cosas que mencionamos a continuación, conviene que te mantengas alerta: tu relación y tu propia tranquilidad pueden estar en peligro.

  • Pide, pide y no da nada: No querrás ser la única persona que se esmera en la cama. Si solo tú quieres intentar algo diferente o propones darle sexo oral, sin que tu pareja quiera hacer lo mismo para tí, seguro no merece ni tu cortesía.
  • Siempre debes fingir: Ninguna mujer debería fingir los gemidos, y mucho menos los orgasmos. Si este es tu caso, entonces claramente hay algo mal en tu relación íntima. Además las mentiras no son saludables, y son la peor forma de arruinar una vida en pareja.
  • Te degrada: Si te hace sentir como un objeto, algo anda MUY mal. Si te critica o juzga por la forma en que te comportas sexualmente, quiere decir que no te está respetando… y esa es tu señal para dejar esta relación atrás de por vida.
  • Hace cosas que no te gustan: Si le has dicho una y otra vez que te causa incomodidad cuando hace tal o cual cosa, y lo sigue haciendo, es porque no le importas. Si no te respeta y no tiene ningún interés por satisfacerte, ¿te parece que mereces tener a tu lado a alguien así?
  • Te forzará a hacerlo sin protección: Si le pides que use condón y se rehúsa… ¿qué estás haciendo con él? Una persona así ni siquiera debería pasar por tu mente; este chico no te respeta, no le importa tu salud y no debería estar en tu cama.
  • Tienen sexo después de cada pelea: Algunas parejas dicen que el sexo de reconciliación es sorprendente y mientras que es saludable hacerlo de vez en cuando, si se convierte en una rutina, podría decirte que algo anda mal. ¿Acaso no pueden tener sexo sin pelearse? O tal vez, ¿la única forma de resolver sus problemas es teniendo sexo?

Fuente: mx.emedemujer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *