Categoría :

Llevas meses o años con la misma pareja. Al principio todo bien con el sexo, lo hacían todo el tiempo. Aquí y allá. Incluso varias veces al día. No podías quejarte de nada. No obstante, con el paso del tiempo y la rutina, ambos parecen haber perdido las ganas.

De repente nunca es buen momento (sobre todo si ya tienen hijos). Y algunas noches hasta previeren ver una serie de Netflix o encender la televisión antes que hacer el amor.

Si es tu caso, no te preocupes. ¡Simplemente deja la rutina! Que la vida son dos días y uno te lo pasas durmiendo…

Lo que tienes que hacer es cambiar los escenarios, aprovechar cada momento disponible, despertar la creatividad y volver a encender la chispa de la pasión. A continuación tienes diez perfectos y aptos para cualquiera.

1. En la cocina.

Que «pásame la sal o el aceite», que «fíjate dónde me manché» o «qué sexy te queda ese delantal…». La cocina te permite muchos juegos seductores, y la posibilidad de cocinar un intenso orgasmo junto con tu pareja. ¡Anímate a probar, cualquier receta es buena!

2. En la ducha.

La idea de tener sexo en la ducha suena divertida, excitante, como un plan entretenido para reavivar tus relaciones sexuales. También es eficiente: ¿por qué esperar a ducharse «después», cuando puedes hacerlo «durante»? Este es un muy buen lugar para subir la libido: cuerpos desnudos, jabón, agua y… ¡a jugar!

3. En el carro.

El cine nos ha demostrado que la situación es viable. Quizás no sea muy cómodo, pero sí alimenta el morbo de la excitación y el riesgo de ser descubiertos. Busca un lugar tranquilo y apartado donde parquear, para que nadie arruine la diversión. Pongan algo de música suave, busquen una postura que les agrade a ambos y… ¡acción!

4. En un avión.

Mucha gente asegura que el sitio más raro y excitante donde lo han hecho, es en un avión, y lo recomiendan. Tiene grandes riesgos e incomodidades, pero si tú y tu pareja son personas osadas, ¡con esta opción podrán combinar pasión y adrenalina a tope!

5. En el trabajo.

Otra alternativa para quienes no temen correr riesgos. Una visita a tu pareja en la oficina, no tiene porqué ser aburrida. En toda empresa hay muchos sitios donde tener un encuentro íntimo, con el peligro alimentando el deseo.

6. En la sala.

Si el fuego de la pasión parece perdido, una idea buenísima es el juego de aquí-te-pillo-aquí-te-mato. Una sesión de besos apasionados y un encuentro sexual imprevisto en el sofá pueden devolverles la magia que su intimidad está necesitando.

7. En la playa.

El hecho de practicar sexo en la playa tiene su atractivo. Aunque puedes enfrentarte a ciertos inconvenientes (la arena, por ejemplo, es siempre una invitada indeseable) lo cierto es que el sonido de las olas, la agradable brisa marina, el calor, los olores y sabores… son inigualables. Merece la pena probarlo al menos una vez en la vida.

8. En un baño público (o privado, pero en casa ajena).

Solo apto para los más valientes. Lo mejor es que no sea planeado. Están comiendo, en una fiesta en casa de amigos o de copas, y de pronto uno de ustedes quiere ir al sanitario… ¡pero no solo! Es muy excitante (y poco higiénico) hacer el amor en un baño público. Cuidado con dónde pones cada parte del cuerpo, con no hacer ruido y… ¡con disfrutar al máximo!

9. En un hotel/motel.

Si las relaciones entre ustedes han perdido pasión y fogosidad (sobre todo si ya son padres), pueden probar con irse a un hotel o motel y tener una noche para los dos, en soledad. El escenario nuevo y unas copas los pondrán en el clima preciso.

10. En casa de un amigo o familiar.

Un encuentro sexual en casa de algún conocido cuando este no está (porque, por ejemplo, se marchó por unos días y les dejó las llaves para que cuiden de su mascota o sus plantas), aumenta la excitación. Estar en un sitio relativamente desconocido, en el que no sabemos cómo reaccionarán los vecinos si nos oyen, en qué lugar podemos hacerlo o dónde se encuentra el baño, siempre suma un condimento extra al encuentro íntimo.

Fuente: elconfidencial.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *