Categoría :

Cuando una pareja se complementa en todos los aspectos, su calidad de vida es mayor y gozan de una mejor estabilidad emocional y sexual. Para ello, se necesita tener una buena comunicación y conocer algunas posiciones sexuales para cada tipo de cuerpo y ponerlas en práctica en la intimidad.

De acuerdo con la opinión de muchos expertos, algunas características físicas como el sobrepeso, la altura o la flexibilidad, generan frustraciones que no dejan a las personas disfrutar de la vida íntima. Por eso, a continuación te presentamos algunas posturas sexuales para cada tipo de cuerpo, que te ayudarán a recuperar la libido o a vivir una mayor satisfacción sexual con tu pareja.

¡Anímate y disfruta!

  1. Problemas de peso: Si los dos tienen unos kilitos de más, esta postura facilita las cosas. Ella tiene que recostarse sobre su espalda y abrir los muslos. Él se debe recostar con sus caderas por debajo de los muslos arqueados, así podrán respirar mejor y tendrán una mayor conexión.
  2. Posición simétrica: Esta es muy cómoda para un hombre con peso promedio y una mujer voluptuosa. Mientras ella se recuesta de lado y  coloca su pierna superior hacia su pecho, él se desliza y la penetra por detrás, con sus rodillas junto a la pierna de abajo de su pareja. Él puede controlar el ritmo sosteniendo la pierna superior de su compañera.
  3. Desde atrás: Aunque los dos o uno de ustedes tenga sobrepeso, esta postura les generará mucho placer. Ella se tiene que poner de rodillas, mientras el hombre la penetra desde atrás. No olvides acariciar la espalda de tu pareja o sus muslos durante la penetración.
  4. Cucharita: Esta posición fortalece los vínculos con tu pareja y te da la oportunidad de acariciar a tu pareja desde todos los ángulos. La altura no importa, sin embargo, no es apto para los que tengan un poco abultado el estómago.
  5. Cabalgata invertida: Esta posición permite una penetración profunda. La mujer tiene que sentarse sobre el hombre, viendo hacia sus pies.
  6. Mirando a los ojos: Él debe sentarse e inclinarse ligeramente hacia atrás. Ella debe sentarse sobre él y debe balancearse lentamente, mientras se besan y acarician los cuerpos.
  7. Flexibilidad al 100%: No importa si tienes un poco de sobrepeso, aquí lo que importa es la imaginación y la destreza de tus movimientos. Ella tiene que acostarse y levantar sus piernas, hasta colocar los pies sobre los hombros de su pareja. Él debe penetrarla lentamente y llevar una cadencia suave. Disfrutarán al máximo.
  8. Cuclillas seductoras: Ella debe recostarse sobre su espalda y arquearla hasta hacer una U. Él de rodillas penetra y coloca sus piernas lo más lejos de su pecho.
  9. Trapecio: Él debe sentarse con la espalda derecha, las piernas abiertas en forma de V y un poco reclinadas, mientras ella baja hacia él; las piernas se inclinan hacia él, quien la sostendrá para que la cadencia sea suave.

Con estas posturas no importa el peso, la talla o la flexibilidad, simplemente déjense llevar y disfruten al máximo la sensación del placer. Además, los especialistas aseguran que mientras más oxígeno consuman se incrementará la quema de calorías. Así que… ¡anímense a probar!

Fuente: salud180.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *