Categoría :

¡Hay todo un mundo más allá del misionero! Anímate a la aventura en la cama (o en otras partes) y prueba estas posturas sexuales creativas. Te presentamos cuatro opciones divertidas y placenteras para disfrutar al máximo.

No esperes más: ¡dale vida a tus encuentros con algo de originalidad!

1. Encuentro en la lavandería.

¿Quién dice que lavar la ropa es aburrido? Con esta postura sexual original podrás salir del dormitorio y disfrutar en un sitio menos convencional y sin duda más divertido.

La lavandería no parece ser el lugar más romántico de la casa pero, gracias a la ayuda de la lavadora o secadora, llegarás al cielo disfrutando al máximo.

Enciende la lavadora o la secadora y, mientras el lavado se hace, ella deberá sentarse en el borde del aparato con los pies apoyados para mantener el equilibrio, abriendo las rodillas hacia su pareja.

Con sus manos libres, haz que roce tu cuerpo y asegúrate de acariciarle los pechos o los muslos para mayor placer.

Gracias a este ángulo, esta postura permite una penetración especialmente profunda y, si esto no es suficiente, las vibraciones del aparato contra la parte inferior de sus cuerpos harán que la experiencia sea mucho más estimulante.

2. El caballito de espaldas.

Además de ser muy divertida para probarla con tu pareja, esta postura sexual creativa es ideal para una penetración profunda y placentera, lo que sin duda elevará la calidad del encuentro haciéndolo, también, muy divertido.

Acuéstate en el suelo, si lo prefieres sobre una manta o cualquier superficie cómoda para que estés más a gusto. Luego, ella deberá sentarse sobre ti lentamente y en cuclillas, dándote la espalda y favoreciendo la penetración por detrás, ¡profunda y excitante!

A medida que ella se pone en cuclillas sobre ti, alterna entre un lento y constante movimiento para luego acelerar cuando ambos sientan la explosión de energía.

Puede ser útil utilizar un lubricante para reducir la fricción a la vez que se mueven juntos.

Las ventajas adicionales de esta postura, es que consigues una espectacular vista de ella por detrás mientras hacen su magia, al tiempo que ambos sienten la atrevida emoción de no verse las caras.

3. La amazona.

Para esta postura, necesitarás una silla sin brazos y un poco de confianza. Siéntate en la silla a medida que ella se acerca a ti.

Es posibles que quieras estar ya desnudo o hacer un striptease para añadir más sensualidad al asunto. Independientemente de lo que decidas, una vez desnudo (o llevando nada más que alguna ropa interior sexy) haz que tu pareja se monte sobre ti en cuclillas, bajando muy lentamente y usando solo la fuerza de sus piernas.

No te olvides que, en esta postura, ella tiene pleno control de la situación ofreciéndote el espectáculo de tu vida mientras tú estás cómodamente sentado.

Esta posición es ideal para un encuentro explosivo pues los dos pueden marcar el ritmo y ser tan creativos como quieran con sus movimientos. Si tu pareja tiene el pelo largo, halarle un poco del cabello hará que el encuentro adquiera proporciones aún más excitantes.

Recuerda, siempre puedes establecer una regla de no besarse, la cual creará una fuerte tensión sexual que se sumará al acto de «stripper».

4. Accediendo al Punto G.

No tienes que ser un maestro de yoga para perfeccionar esta postura, pero un grado de flexibilidad ayudará sin duda.

Empieza por acostar a tu pareja boca arriba mientras te arrodillas frente a ella. Pídele que envuelva sus piernas alrededor de tu cintura mientras levanta su trasero para permitir que la penetres.

Durante la penetración, sostén su espalda con tus manos mientras vas levantando a tu chica. Con el ángulo de tu pelvis en esta postura, conseguirás acceder a su Punto G y garantizar un orgasmo simultáneo con tu pareja. No hay duda de que esta posición tiene sus exigencias físicas, pero si ambos están en forma y buscan algo diferente, de seguro que la disfrutan al máximo.

¿Qué esperas para probar estas desafiantes posturas sexuales creativas? Con ellas el placer está servido, y si añades a la ecuación algunos juguetes sexuales o las múltiples suites temáticas de Moulin Rouge, entonces la experiencia será inolvidable.

Fuente: durex.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *