Categoría :

La aparición de la Covid-19 alteró todos los aspectos de nuestras vidas. Cuidarnos -a nosotros mismos y a los demás- pasó a ser el principal objetivo de todas las personas y empresas responsables. Por eso, en Moulin Rouge, solo decidimos volver a la actividad una vez que diseñamos un plan integral de bioseguridad, que proteja la salud de nuestros clientes, de nuestro personal y la higiene minuciosa de cada uno de los espacios de nuestro motel temático.

A continuación, te presentamos las medidas que tomamos para que puedas disfrutar, todo el tiempo, con total seguridad. ¡Te esperamos!

Protección para nuestra clientela

Nuestros clientes son nuestros mejores amigos, por eso nos desvela que su experiencia al visitarnos sea de total satisfacción y seguridad. En el acceso principal a Moulin Rouge instalamos postes de desinfección, con rociadores de amonio cuaternario que eliminan cualquier posible contaminación adherida a la superficie de los carros que ingresan:

Una vez que llegas a la habitación elegida, encontrarás en la puerta de entrada los pediluvios para desinfectar tu calzado y dispensadores de gel antibacterial para las manos.

De igual manera, en el interior, encontrarás que los accesorios como el teléfono y el control remoto de la TV están envueltos en papel wrap para facilitar que su proceso de desinfección constante -entre una estadía y otra- sea más efectivo.

Luego de cada uso, también reemplazamos y desinfectamos accesorios tales como alfombras y menúes.

Protección para nuestro personal

El equipo de trabajo de Moulin Rouge también merece todos nuestros cuidados, y por eso cumple con todos los protocolos exigidos para evitar el contagio o propagación de la Covid-19.

A nuestras trabajadoras y trabajadores no solo les proveemos los implementos de seguridad necesarios como trajes anti-fluidos y mascarillas de cinco capas, sino que además se les realizan pruebas de Covid-19 una vez al mes y se les toma la temperatura corporal tres veces al día como podrás ver en este video:

Desinfección de espacios y mobiliario

En forma permanente, las habitaciones, los espacios de servicio, el mobiliario y todo el menaje de cama de Moulin Rouge atraviesan un meticuloso proceso de limpieza y desinfección. De este modo, no solo garantizamos la higiene sino que también evitamos la propagación de cualquier tipo de enfermedad.

Cada dos horas nebulizamos todos los espacios de servicio del motel. Las habitaciones también se nebulizan luego de cada uso y, luego de tres minutos, se realiza una minuciosa limpieza general que incluye picaportes, manillas y demás objetos y accesorios.

Obviamente, también el menaje de cama se cambia por completo luego de cada uso y utilizamos jabón de grado cosmético para la limpieza, por sus mayores propiedades de desinfección.

Como habrás notado, en Moulin Rouge el placer no tiene ningún conflicto con la seguridad: por eso nos gusta que sientas ambas cosas cuando nos visites. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *