Categoría :

El aroma es un elemento que le permite a la mente recordar alimentos, acciones y personas, pero también estimular el deseo sexual e interés físico de la pareja.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Brown, la fragancia de una persona  puede ser la forma principal en que su pareja potencial huele la compatibilidad genética. El olor de una persona es la expresión externa de los genes que conforman su sistema inmunológico.

Sin embargo, desde hace años,  las personas pueden manipular este elemento para favorecer la estimulación del deseo sexual de su pareja a través del empleo de diversos perfumes. Aquí te presentamos varios aromas que pueden llevarte a vivir un encuentro pleno de pasión.

Pero atención, hay dos pequeñas-grandes advertencias:

  • La nariz masculina enseguida se acostumbra al olor de tu perfume, y tras los primeros momentos su olfato deja de detectarlo. Para que consigas el «efecto mágico» apártate periódicamente de tu pareja y vuelve a acercarte para darle a tu fragancia la oportunidad de refrescarse y volver a cautivarlo.
  • El olfato femenino es más sensible que el del hombre, por ello su pareja no debe perfumarse en exceso.

Crear ambientes

No hay nada mejor que la aromaterapia para crear un ambiente que invite a la meditación, el descanso, la relajación o el placer sexual. Por ello no es coincidencia que en la elaboración de velas, jabones y aceites aromatizados, así como de perfumes, se mezclen las fragancias de ciertas hierbas, semillas, frutas, flores, maderas y aceites glandulares de algunos animales. Anímate a aromatizar las sábanas o el ambiente de la habitación con el olor que mejor vaya con tu olfato y el de tu pareja. Con alguna de estas diez opciones, el incremento del placer está garantizado:

  1. Sándalo: Es uno de los olores más usados en fragancias para hombres ya que es un olor que a las mujeres les puede dar  amor y seguridad. También a través de la aromaterapia, potencia la libido en ambos.
  2. Jazmín: Es considerada una de las flores más sensuales, haciendo de ella el mejor olor para atraer a la pareja y aumentar su deseo. Por ello un aceite de jazmín puede ser el mejor aliado para el juego previo. Su fragancia, muy usada en la perfumería, enloquece a los hombres cuando se combina con esencia de rosas, y al igual que esta, regala también tranquilidad.
  3. Rosas: La rosa es uno de los olores más afrodisíacos que existen y sirve para atraer a la pareja y despertarán el apetito sexual. El olor a rosas ayuda a balancear el sistema reproductor. Es un excelente calmante en las situaciones de estrés y un antidepresivo natural,  tanto en hombres como en mujeres.
  4. Ylang ylang: Esta flor es afrodisíaca y viene de Filipinas, su olor dulce ayuda a estimular el erotismo.
  5. Geranio: Uno de los aromas aliados de  la mujer ya que equilibra el sistema hormonal, aumentando así la autoestima y confianza. Hace que el encuentro sexual sea mucho más satisfactorio.
  6. Lavanda: Se dice que ocupar la flor de lavanda debajo de las almohadas ayuda a estimular a la pareja y aumentar su libido.
  7. Vainilla: Es uno de los olores que ayudan a estimular a la mujer, pero también es un gran afrodisíaco para el hombre. así que usarlo en aceite antes del sexo puede ayudar muchísimo. La fragancia de la vainilla actúa indirectamente sobre la estimulación sexual, especialmente en los hombres, es excelente para mejorar el humor e incrementar la energía muscular.
  8. Canela: La canela, como se sabe, es un ingrediente que aumenta el calor corporal. Otro beneficio que tiene es que es uno de los aromas que aumentan el deseo sexual.
  9. Naranja: El aroma de la naranja y otras frutas cítricas estimulan el apetito sexual e incrementan los niveles de la alegría y la felicidad. Los estudios han revelado que cuando su aroma se mezcla con la esencia de rosas, seduce a los hombres.
  10. Sebo: Sí, aunque te resulte difícil de creer, tu olor corporal sin agregados también puede enloquecer a tu pareja. Cuidado, no se trata de asistir a la cita sin bañarte, sino de eliminar por una vez los aromas artificiales y dejar que tu organismo haga el resto: cada uno de los 10 folículos capilares por centímetro cuadrado que tiene tu cuerpo, emite un suave y agradable olor producido por las glándulas sebáceas. La piel de la boca y labios, especialmente los superiores, potencian este olor que define tu esencia personal.

Fuentes: mujerde10.com, laopinion.com, salud180.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *