Categoría :

Para conocer el cuerpo de una mujer hace falta mucho tiempo; nosotras mismas a veces no conocemos todos los secretos que tiene. Pero si quieres incrementar el placer de tu compañera en la cama, te ayudaremos con algunas zonas erógenas poco conocidas que podrán brindarle sensaciones increíbles.

En primer lugar, aunque no descubramos nada, vale aclarar que las zonas erógenas de la mujer van mucho más allá de la vagina o el clítoris. Prácticamente cualquier parte del cuerpo con una alta concentración de terminaciones nerviosas puede hacerle experimentar una infinita sensación de placer. Pero, ¿qué zonas son esas exactamente? A continuación te revelamos siete zonas del cuerpo femenino particularmente sensibles al tacto, la presión o la vibración, que pueden contribuir a la excitación sexual. Porque las zonas erógenas son la hoja de ruta sexual hacia un final feliz. ¡Toma nota y disfruta haciéndola disfrutar!

1. La boca

Los besos suelen ser como la carta de presentación de lo que viene después. Un beso puede definir si queremos tener intimidad con alguien o no. Además, al estimular los labios se estimula también una de las zonas más sensibles, así que no es nada raro que tu pareja comience a besarte y sientas que algunas cosas suceden ahí abajo.

2. Debajo del trasero

Los glúteos son de por sí una zona muy sexy que puede aumentar el placer tanto a quien los toca, como a quien es tocada, pero justo en el punto en el que estos terminan y comienzan las piernas, existe una pequeña línea que brinda un cosquilleo al ser estimulada.

3. Debajo de los pechos

La mayoría de las personas se concentra en los pezones, pero si quieres ir por el gran premio, entonces prueba con algunas caricias con la mano o con la lengua en la zona justo debajo del busto.

4. Detrás de las rodillas

En esta parte del cuerpo la piel es muy delgada, lo queaumenta su sensibilidad. Y Marin recomienda iniciar las caricias en esta zona del cuerpo y después irlas dirigiendo hacia la zona íntima de la mujer, será como subir el volumen del placer.

5. La parte interna de los codos

A algunas esta zona puede no hacerles sentir nada, a otras simplemente les parece divertido, pero a ciertas mujeres las caricias detrás de los codos les resultan particularmente excitantes, así que nada pierdes con intentar descubrir cuál es el caso.

6. El pubis

Woman’s Day.com asegura que el pubis de la mujer también puede ser un gran aliado durante las experiencias sexuales, acariciándolo suavemente con las manos. ¿Con vello o depilado? Para gustos hay colores, pueden probar para luego decidir.

La gran ventaja de esta zona es que al tocarla brindas placer, pero también puedes estimular indirectamente los labios vaginales, logrando que disfrute más.

7. El abdomen

Amy Levine, fundadora de SexEdSolution.com, agregó que el abdomen también puede ser una zona placentera para las mujeres, principalmente si se recorre lentamente trazando una línea hacia abajo, ya sea con el dedo o con la lengua.

Fuentes: enfemenino.com, telemundo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *