Categoría :

Cuando de excitación se trata, son muchos los factores que influyen más allá del tacto, los besos, la estimulación y la penetración. Las expresiones cargadas de erotismo estimulan los neurotransmisores, como la adrenalina o la dopamina, antes y durante el acto sexual. Susurrada o gritada, una buena frase erótica en el momento adecuado puede poner a tu pareja en éxtasis. Por lo tanto, no busques más: la llave que abre la puerta de la seducción la tienes en tu boca.

Pero sin duda, hay una diferencia muy marcada entre lo que puede excitar a un hombre y lo que puede excitar a una mujer, porque la diferencia de género también se evidencia a la hora de recibir y dar placer. En Moulin Rouge lo sabemos, y por eso en este artículo te ofrecemos una variedad de frases que excitan a un hombre o a una mujer en la cama, para que tu próximo encuentro sea totalmente explosivo y, lo más importante: ¡que ambos disfruten a pleno!

Frases para ellas

1- «Amo tu…»

No se trata de decirle te amo a cada rato, porque si bien ellas disfrutan eso, en el momento del acto sexual prefieren escuchar qué te gusta de su cuerpo. «Amo tu cuerpo», «amo tus senos», «amo tu trasero», son frases que le harán, además de excitarse, sentirse la más diva de todas, aumentar la seguridad en su físico y dejarla por completo sin inhibiciones.

2- «Estás muy mojada»

La excitación masculina es más que evidente. Sin embargo, durante el sexo la mujer no siempre está al tanto de qué tan húmeda se encuentra su zona íntima. Decirle que está muy mojada es una de las frases que excitan a las mujeres en la cama porque, incluso cuando la mujer no está del todo húmeda, hace que su cuerpo responda estimulando la lubricación vaginal.

3- «Tú me calientas»

Esta es de las frases que más excita a las mujeres en la cama porque les hace sentir irresistibles y responsables de despertar placer. No se trata de resaltar lo que ella está haciendo con sus manos o de lo rico que pueden ser sus besos, se trata de dejarle claro que más nadie, solo ella, tiene el poder de hacerte excitar con solo ver su cuerpo y sentirla cerca.

4- «Me encanta como hueles»

Nada tan importante para una mujer como ser irresistible al olfato masculino. En ese caso, no se trata de alabar su perfume, sino su olor corporal, su aroma, su sudor, el olor de su cuello, de su vientre y hasta de su pelo. Esto le hará sentirse deseada y la excitación será un hecho.

5- «Quiero verte gozar»

Puede que la mujer no esté ni cerca de alcanzar el orgasmo, pero al pronunciar esta frase sin duda le ayudarás a estar mucho más preparada para llegar a la meta. Y es que el hecho de escuchar que su pareja desea darte y verte recibir placer, hará que la mujer se encienda en excitación y emprenda todas las acciones necesarias para darte el orgasmo que le pides.

Frases para ellos

1- «Quiero ser tuya/o»

Con esto le dejas claro que estás ardiendo de deseos, lo cual inmediatamente disparará su excitación.

2- «¡Sigue haciendo eso!»

Hazle saber lo mucho que te gusta lo que te está haciendo en cada momento, por lo que no quieres que pare.

3- «Dame más»

Esta frase, en actitud de orden, demuestra que te encanta tanto lo que está haciendo y cómo lo hace, que quieres mucho más.

4- «¿Te gusta?»

Mientras lo tocas puedes expresarle en esta frase la importancia que tiene para ti saber que él disfruta, y los de darle placer que tienes.

5- «¡Estoy gozando!»

Hacerle saber que estás a punto de llegar al orgasmo, lo volverá aún más loco y su cuerpo se preparará para estallar de placer también.

¿Qué provocan las frases?

  • Las frases durante el sexo sirven como disparadores de la autoestima de la pareja para estimularla a entregarse a la acción. Si se acompañan de caricias en zonas erógenas, el resultado puede ser muy satisfactorio.
  • El sonido de la voz seduce, y la carga erótica que tienen las palabras en el momento de la intimidad estimulan la liberación de dopamina, un neurotransmisor fundamental en el placer sexual.
  • Las expresiones sensuales también guían el acto sexual para conducirlo a un orgasmo perfecto.
  • Al hablar, juega con los labios y la lengua. Acompaña tu voz con gestos sensuales, como una mirada insinuante o un susurro al oído.
  • Modula tu tono voz para excitar aún más a tu pareja.
  • Procura elegir bien el momento para decir tu frase erótica, así podrás aumentar las probabilidades de conseguir la respuesta que deseas.
  • Si no te salen las palabras, siempre puedes buscar inspiración en el guión de las películas, en cartas, libros… ¡todo vale para disfrutar el momento!

Fuentes: relaciones.uncomo.com, mejorconsalud.as.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *