Categoría :

Cuando crees que tu vida sexual ha caído en la rutina, seguro que la primera solución que se te viene a la cabeza es probar posturas diferentes. Pero, ¿tú y tu pareja han pensado en hacerse pasar por personas distintas? Sí, los roles en el sexo son una buena forma de salir de la monotonía y darle un toque picante a tus relaciones de pareja. ¿Te atreves?

Los roles en el sexo no tienen límites: dependen de la imaginación y lo que le excite a cada persona. Pero para empezar a inspirarte dentro de este nuevo mundo de sensualidad, te presentamos 10 roles que puedes interpretar con tu pareja. En cada caso, los papeles pueden invertirse para que ambos jueguen un poco más en cada oportunidad.

1. Efecto Cincuenta Sombras de Grey

Poner a prueba los límites sexuales de la pareja puede ser una forma muy excitante de hacer el amor. ¡Eso sí! Siempre con una persona en la que confíes plenamente para no tener problemas después. Cuando uno es el dominante y otro es el sumiso, además de una práctica que puede llegar a ser divertida, es muy excitante. ¿Quién llevará las riendas cada vez?

2. ¿Se ha roto la lavadora? Llama al plomero

El rol del plomero y el ama de casa desesperada es todo un clásico. Es una fantasía muy recurrente, incluso pueden meterse del todo en el papel y que él aparezca con una llave inglesa y el overol de trabajo. ¿El truco? Dar rienda suelta a la imaginación en la cocina. O en realidad les sorprenda el deseo, ¿ya descubriste todos los lugares de tu casa que son súper excitantes para hacer el amor?

3. A lo «Magic Mike»

¿Te imaginas tener un stripper personal? Sería genial tener un Channing Tatum en casa que nos sedujera antes de ir a la cama. Un baile sensual excita a cualquiera, asegúrate de que tu novio ha captado la idea y ponle unas imágenes de «Magic Mike» para que se inspire. Además, adornar su gran hazaña con un vestuario sensual que vaya desapareciendo poco a poco, es la cereza del pastel.

4. Vuelta a la escuela

Vas a tener que enseñarle una buena lección. La escena es la siguiente: uno es un alumno muy rebelde y el otro, el profesor o la profesora que le va a impartir el «castigo». Lo mejor de este rol es la infinidad de disfraces que pueden utilizar. Los roles de profe y estudiante pueden alternarse en cada oportunidad, para darle más atractivo al juego.

5. Policía sexy y prisionero

¿Cuál de ustedes estará atrapado en la cárcel del sexo? Uno de los dos ha sido malo y el otro debe darle su merecido. Puedes ponerte un disfraz de policía sexy y utilizar las esposas. Este complemento da mucho juego en la cama, pero si no te convence puedes probar otros juguetes sexuales que les atraigan a ambos.

6. Extraños en un bar

Para este rol pueden quedar en un bar que les guste, para darle todavía más realismo al encuentro. Si no, siempre pueden volver a casa fingiendo que es solo la casa de uno de uno de ustedes. La idea es llegar al lugar del encuentro por separado: es muy estimulante que vayan vestidos de forma totalmente diferente a su look habitual y que creen un personaje. ¡Dejen volar a la imaginación!

7. El bombero y la chica en llamas

Estás tan caliente que tiene que venir un bombero sexy para apagar todo ese fuego de tu interior. Además, como se trata de una emergencia, pueden ponerse el reto de hacer el amor de pie, sin recostarse en ningún momento: ¿conocen todas las posturas que pueden utilizar en ese caso?

8. Súper orgasmos

Por una noche pueden hacer de superhéroes: Superman y WonderWoman, o la Chica Invisible y el Hombre Elástico. Esta es otra buena oportunidad para vestirse de forma sensual, ¿hay alguna súper heroína más sexy que Catwoman? Enfúndate en un traje de cuero y no olvides el látigo.

9. La ejecutiva agresiva y el becario

Eres una ejecutiva de éxito, pero todo tu trabajo te causa mucho estrés y de alguna manera necesitas liberar tensiones. Además, tienes mucho que enseñar a tu becario. Seguro que en casa tienes alguna habitación que puede hacer de despacho: no olviden hacer el típico gesto de botar todas las cosas del escritorio al suelo de un manotazo. ¡Es de lo más sexy!

10. Masajista personal

Pueden crear la ambientación en su misma habitación, encender unas velas y colocar algunas toallas. Las cremas, los olores del incienso, la luz tenue… Crean un escenario perfecto para regalarse un masaje con final feliz.

Fuente: enfemenino.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *