Categoría :

En este artículo te contamos un poco más sobre cinco tendencias sexuales que están ganando muchos adeptos en los últimos tiempos. Ten orgasmos más poderosos, intenta probar el poliamor o experimenta una posición sexual que lleva a la mujer a un clímax intenso.

Siempre es tiempo de abrir la mente y darle mayor importancia al orgasmo. Es el momento de buscar más placer y hasta se puede acudir a la tecnología en ciertos casos. No te estanques: sigue leyendo este artículo y entérate qué recursos nuevos puedes usar para disfrutar del sexo.

La técnica «edging»

Se trata magnificar el clímax de forma que pueda prolongarse por mucho más tiempo y alcanzar un orgasmo mucho más enérgico y placentero.

Llevarlo a cabo es simple: consigue que tu pareja llegue al borde del clímax y, antes de que alcance el orgasmo, detente por algunos segundos. Esto desbloqueará varios niveles sexuales, que entre picos de excitación y relajación conseguirán un orgasmo más placentero que cualquier otro.

Además, ayuda a prolongar el coito por mucho más tiempo: pasarás de mantener relaciones sexuales de 10 minutos a encuentros de una o dos horas.

Las chicas unicornio

Esta es una tendencia mayormente popularizada en Europa, pero que está teniendo gran acogida en América. Se llaman “chicas unicornio” a todas aquellas que están interesadas en mantener relaciones sexuales bajo diferentes practicas con la intención de auto-conocerse y auto-interpretarse sexualmente.

Desarrollan prácticas sexuales que les permitan nuevas experiencias como ser parte de tríos con parejas, entrar a bares swinger solas, demorarse en cafés con perfil lésbico… Por lo común son solteras.

El CAT o Técnica de Alineación Coital

Se trata de una técnica que pretende lograr que toda mujer alcance el orgasmo. Básicamente, en la sexualidad académica se le conoce como la posición sexual por excelencia, pues cumple con todos los principios necesarios para conseguir el clímax femenino.

Ella tiene que estar acostada y abrir sus piernas, con las rodillas dobladas en un ángulo de 45 grados y con la cadera perfectamente alineada al ángulo de erección del pene; él debe recostarse sobre ella, apoyando el peso sobre sus brazos cuando los coloque sobre la cama.

En esta posición se consigue la estimulación perfecta del punto G femenino con la punta del pene y la curvatura del glande del hombre (y por supuesto, también puede alcanzarse mediante el uso de juguetes o prótesis sexuales en casos de parejas lésbicas).

El CAT genera extra estimulación en el clítoris durante los movimientos coitales, la estimulación del ano por el choque de los testículos, además de mayor conexión entre la pareja, porque les permite temer las manos libres para acariciar y encontrar los rostros para interminables besos.

El orgasmo con tecnología

Experimentar orgasmos con juguetes sexuales ya no es un tabú. De hecho, cada vez más personas tienen alguno en sus mesas de noche. Pero la industria para adultos no deja de innovar tecnológicamente, e incluso ha fabricado robots con forma humana que tienen, como único propósito, el garantizar el orgasmo de sus dueños/as.

Además, la industria pornográfica ha desarrollado recientemente uno de los mejores avances tecnológicos íntimos, al proponer juegos de realidad virtual que incorporan juguetes sexuales con texturas casi reales.

Poliamor

Es una tendencia afectivo-sexual que viene tomando fuerza desde hace poco más de dos años. En el poliamor no se pretende mantener relaciones sexuales con diferentes personas, porque para experiencias como esas están las enmarcadas en el mundo swinger (intercambio de parejas).

En el csao del poliamor, tres o más personas instauran una conexión emocional tal y como lo hacen las parejas monógamas, tienen sexo solo entre ellas, no sufren por celos dentro de la unión y todos se aman entre todos.

Imagínate viviendo con dos o más personas en tu apartamento, durmiendo con ellas y manteniendo sexo con todas al mismo tiempo. Pero cuidado: en el poliamor también existe la infidelidad, que se da cuando alguien del grupo decide explorar sexualmente por fuera de él.

Fuente: soho.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *