Categoría :

Ir a un motel con tu pareja puede ser una gran experiencia,  pero si es la primera vez que van juntos hay algunos detalles que no deberían perder de vista. Antes que nada, conviene saber desde el inicio que las opiniones siempre estarán divididas: hay hombres y mujeres que disfrutan a pleno de visitar lugares de este tipo, y lo hacen dispuestos a vivir momentos divertidos, excitantes y privados; mientras que existen parejas que prefieren sitios más «íntimos» como la casa de alguno de los dos, de familiares o de amigos.

Ninguna «receta» funciona para todo el mundo. Por ello, recuerda en todo momento que la visita a un motel debe ser relajada y placentera para ambos: habla con tu pareja sobre el tema, averigua cómo se siente y cuéntale tus propias emociones. Tómense su tiempo, así nadie sentirá obligación o desgano.

Y una vez que tomen la decisión, los siguientes puntos les harán más disfrutable cada instante:

1- No escatimar en gastos

Lo primero que aconsejan es no buscar necesariamente el motel más barato, sino el que más se acomode a tus gustos y los de tu pareja.

2- No trates de esconderte

Llevar lentes oscuros, gorras, sombreros o mascadas no funciona. Al contrario, llama más la atención. Lo mejor es ser natural. Y además, ¿para qué esconderse momentos previos a tener un encuentro maravilloso? Si tienes miedo de que te vean tus familiares, amigos o conocidos, lo mejor es elegir un hotel fuera del perímetro que ellos pueden frecuentar.

3- Conocer el recinto

Para esto hoy contamos con el apoyo de las herramientas digitales: en el sitio web de Moulin Rouge y de otros moteles puedes revisar las fotos de nuestras habitaciones, los comentarios y la calificación entregada por otros usuarios, y así evitarás encontrarte con sorpresas.

4- Precaución con lo que comes o bebes

Si realmente quieres disfrutar, lo aconsejable es que no vayas con el estómago demasiado lleno, ya que podría generarte malestar. No está de más decir que tampoco te excedas con los tragos, no es sano.

5- Higiene

Este aspecto siempre va muy ligado al costo y el nivel del motel que elijas: lo que ahorres en un ámbito, terminarás sufriéndolo en otro. Si te preocupa la limpieza, revisa la habitación con toda confianza pero luego entrégate: explora cada zona, los juegos y rincones pensados para que disfrutes. Aunque es mejor evitar los extremos, si tú o tu pareja son demasiado meticulosos con este aspecto, algunos especialistas recomiendan, por ejemplo, llevar sus propias sábanas.

6- Atención con el jacuzzi

Si vas a utilizar este tipo de bañeras, lo mejor es que lo dejes para un «gran final». Así evitas relajarte en extremo, lo que probablemente sólo hará que aumenten tus ganas de dormir.

7- Siempre con protección

Otro aspecto primordial es que se cuiden para reducir la probabilidad de embarazo o el contagio de infecciones de transmisión sexual.​ Un detalle importante: ambos lleven suficientes preservativos. Por supuesto puedes comprarlos en el motel, pero es mejor anticiparse y no interrumpir los momentos de pasión con un «ups, creo que ya se acabaron».

8- Atrévete a tener nuevas experiencias

Hay habitaciones temáticas, espejos en el cielo, tubos de pole dance (para que ambos lo usen: no solo las chicas se ven sensuales al bailar), sillas del placer… Incluso puedes llevar tus propios juguetes sexuales. Pruébalo todo: nadie te conoce, nadie te escucha, este es el momento para liberarte, seducir y dejarte llevar. Atrévete a tocar, a dejarte tocar y a experimentar cada sensación posible, para que el encuentro sea inolvidable.

9- Atención y detalles

Sean atentos y detallistas uno con el otro. Jueguen después de terminar el acto sexual, duerman abrazados, sigan explorando. No hay nada peor para acabar con la pasión (o para no volver a tener otro encuentro) que vestirse de inmediato y salir corriendo del lugar.

10- Cuidado a la salida

Controla con suficiente luz el estado en que saldrás del motel. Lo último que quieres es que te vean con los botones desabrochados, la camisa desaliñada, la falda al revés o el rímel corrido.

Fuentes: biobiochile.cl, lasuite.mx, de10.com.mx, esmas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *