Categoría :

Dicen, me han contado, que el sexo de reconciliación es el mejor que puedes tener con tu pareja. La sexóloga Carmen Valcárcel Mercado, experta en sexualidad humana, dice; “El sexo de reconciliación o ‘make up sex’ se refiere a la costumbre de muchas parejas de sostener relaciones sexuales inmediatamente después de una discusión como medio para reconciliarse”.

¿Por qué gusta tanto a muchos? “Se dice que pueden ser relaciones intensas y mucho más placenteras que una relación sexual que ocurre en un momento donde todo esté ‘bien”. Si eres de aquellas que disfruta de esta práctica te comparto 5 claves para el sexo de reconciliación perfecto…

1. No lo veas como de reconciliación:

Cuando existen problemas en la pareja hay que solucionarlos de raíz, como mujer es más complicado acceder al acto sexual cuando se está enojada aunque esto represente una sensación de euforia. ¡No es un premio para ambos!

2. Habla previamente de manera tranquila:

Una vez terminada la discusión intenten hablar sobre lo que les molestó. Es mejor antes que después.

4. Arreglen el problema antes del acto sexual:

Si encontraron una solución al problema y ambos están de acuerdo en la manera en que seguirá la relación. ¡Háganlo!

5. Disfruten:

Disfruta de ese momento de fundirte con tu pareja, sentir sus cuerpos hará que tengan una conexión perfecta, la relación no sólo se fortalecerá, sino que se encontrarán a ustedes mismos.

Por último, pero no menos importante: la especialista recuerda que pelear constantemente “va a erosionar la confianza. Llega el momento, invariablemente, donde se le pasa la mano en la pelea, se falta al respeto y se puede llegar al daño físico y emocional”. ¡EVITEN LLEGAR A ESTE PUNTO!

Fuente: mujerde10.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *