Categoría :

Disfrutar de un baño en pareja es muy íntimo y placentero: incluso es una buena forma de comenzar con el juego erótico que culmine en un encuentro sexual intenso. Sin embargo, pocos saben que hay algunos secretos que pueden potenciar los efectos de bañarse juntos.

Según algunos especialistas, bañarse juntos es una oportunidad de explorar el cuerpo de la pareja y romper con la rutina sexual de la cama.

Puede parecer algo sencillo, pero permite una infinidad de juegos y formas de estimulación sexual que a los dos les encantarán, así que toma nota de las pistas a continuación:

1. Enjabonarse mutuamente

Sin duda esto puede significar un momento erótico para ambos, pues de forma muy sensual, exploran sus cuerpos mutuamente. Aprovechen para hacer algunos juegos, pongan el jabón de manera lenta y haciendo énfasis en zonas que sabemos que son sensibles a la estimulación, como los pechos, el cuello y las piernas.

Para un momento muy tierno juntos, también pueden lavarse el cabello mutuamente, haciendo movimientos suaves y de preferencia con productos que tengan un aroma delicioso.

2. Hacerse masaje

Si tienen una tina, el baño juntos puede ser todavía más íntimo, ya que estarán sentados, cubiertos hasta la cintura por el agua de la bañera. Es ideal para hacerse caricias y masajes, porque los músculos logran relajarse y la textura de la piel está suave al tacto, lo que permite disfrutar más.

3. Ambiente romántico

Una de las mejores formas de disfrutar más de un baño en pareja es preparando el ambiente perfecto y para ello, es ideal poner velas en lugar de luz artificial, así como sales de baño, geles y música tranquila.

Podrán despejar su mente de los problemas del día a día y concentrarse únicamente en consentirse y revivir la pasión de pareja.

4. Jugar con la espuma

Este es un consejo ideal para los más tímidos que no se atreven a bañarse en pareja por temor a que noten sus «imperfecciones». Así que es posible usar la espuma para disimular la desnudez del cuerpo, lo que puede ser todavía más efectivo en la tina.

Otra alternativa es desvestirse en la habitación y empezar desde ahí el juego erótico para luego ir a la ducha, así ya tendrán cierto grado de excitación que los ayudará a desinhibirse.

5. Un poco de vino

El baño en pareja se puede convertir en el juego previo a las relaciones sexuales, así que para relajarse un poco es ideal disfrutar de una copa de vino juntos. Podrán brindar por su relación y de paso, elevar un poco el flujo sanguíneo para sensaciones más intensas y mejores orgasmos gracias a las propiedades de esta bebida.

6. Comida afrodisíaca

Otra forma de elevar el deseo durante un baño en pareja es agregar un poco de comida afrodisiaca, aunque no significa que solo por comerlas habrá mayor deseo sexual, pues de acuerdo con BBC, lo único que hacen es aumentar el flujo de la sangre para lograr la excitación más rápido.

El chocolate oscuro y las nueces pueden ser algunos alimentos efectivos, ya que cuentan con componentes como el aminoácido L-Arginina que favorece la buena circulación.

7. Tener sexo

Que mejor forma de culminar un baño en pareja que tener sexo. Si están en la ducha, pueden hacerlo de pie, asegurándose de poner un tapete antideslizante y de usar condón y lubricante. En los sex shops se pueden conseguir manijas que se colocan en la pared para facilitar las posturas sexuales durante el baño. Ideal para los más creativos.

En el caso de la tina, pueden hacer posiciones sexuales como el «vaquero/vaquera» (según quien esté encima) o, si lo prefieren, ambos pueden sentarse en la orilla de la bañera por turnos, mientras la pareja le hace sexo oral.

Lo ves, tener más placer durante un baño en pareja es muy sencillo, solo deben dejarse llevar por la pasión y su imaginación.

Fuente: excelsior.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *