Categoría :

Probablemente uno de tus propósitos de año nuevo sea experimentar nuevas cosas y mejorar tu vida sexual. O quizás no se te ocurrió esto, pero es un aspecto que te interesa para 2019. Entonces, revisa estos diez tips para disfrutar aún más junto a tu pareja durante todo el año:

1. No caigas en la rutina

Una buena sesión de sexo siempre es maravillosa. Sin embargo, a veces podemos llegar a caer en la rutina y dejar de disfrutarlo tanto como en al inicio de la relación. Conversa con tu pareja e intenten nuevas posiciones, lo cual seguro hará que revivan la pasión.

2. Apoya a tu pareja 

Si finalmente pudieron tener esa conversación donde admitieron que en ocasiones han fingido la intensidad de sus sensaciones (o incluso sus orgasmos, en el caso de las mujeres), entonces es el momento perfecto para apoyarse y aprender de los gustos de cada uno. Conocerse es la mejor forma para tener el mejor sexo de sus vidas.

3. Utilicen juguetes sexuales

Pueden agregar un toque divertido y lleno de placer a sus encuentros sexuales este año. Conversen y elijan juguetes sexuales que los hagan gozar nuevas experiencias o simplemente les den curiosidad. Tampoco duden en intentar masajes previos incluyendo aceites aromáticos.

4. Olvídate del reloj (1)

No midas cuánto tiempo tienen para estar juntos ni te presiones porque el orgasmo está tardando más de lo esperado. Procura dejar de preocuparte y disfrutar al máximo con tu pareja. Al final lo agradecerás.

5. Olvídate del reloj (2)

Si viven juntos y ya tienen hijos, traten de no postergar (al menos, no siempre) la intimidad para las altas horas de la noche, cuando el cansancio y el sueño pueden arruinar el impulso sexual.

6. Exprésate

No hay necesidad de hablar sucio si eso puede llegar a incomodarte a ti o a tu pareja en pleno momento apasionado. Pero sí es bueno que le digas lo que te gusta o lo bien que besa. A veces unas simples palabras pueden llegar a romper el hielo y hacer que se compenetren mucho más.

7. Mantente activa en la cama

La práctica hace al maestro. No tengan miedo de experimentar nuevas cosas. La pasión es contagiosa. Toma la iniciativa (o déjate llevar mostrándole la intensidad de tu deseo, si tu pareja ya dio el primer paso) y enciende la llama en cualquier momento.

8. Disfruta la sensualidad 

No quieras terminar en cinco minutos. Claro que hay ocasiones que se prestan para un “rapidito”, pero de no ser así, disfrútalo con calma. Sé sensual y enciende a tu pareja poco a poco. Dense el tiempo de acariciarse y gozar cada centímetro de su cuerpo. Esto llevará las sensaciones a otro nivel.

9. Cuídense

Nunca mantengan relaciones sexuales sin un método anticonceptivo de alta eficacia, salvo si desean tener un bebé. Recuerda que el temor al embarazo es uno de los enemigos por excelencia del disfrute sexual. Más aún: si no son una pareja estable, es de vital importancia prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

10. Búsquense

No pasen un día sin buscar, en algún momento, el contacto corporal con besos, abrazos y palabras bonitas. Si viven juntos, traten de iniciar el día unos veinte minutos antes: así dispondrán de ese tiempo para besos, abrazos, caricias y, si se puede, algo más.

Fuentes: drmauro.com, mujerde10.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *